14 julio, 2007

Letras de canciones

Azul

Como el sol nace con su fuego, la bruja con su veneno
Las estrellas del capitán.
Ohh mi mar, sin tus playas yo me muero
Sin tus frías noches de invierno,
A orillas de tu soledad.

Canción de cuna

Vamos niño vete ya a la cama, que ha llegado la hora marcada,
Que ha salido el Casimiro, y si no te duermes te raptará.
Y que tengas sueños felices, serán los únicos buenos momentos,
Si aún te quedan ilusiones, algún canalla te las joderá.

El felpudo de tu hermana

Y que cachonda que es, tú lo sabes muy bien,
Me sube que te cagas, cuando se baja las bragas,
Esa puta manía suya, de la follada a pelo,
Me dice que lo haga, la he dejado embarazada,
Le voy a pasar un control de limpieza, le voy a pasar la vaporeta.
Con un gas muy extraño, un gas incoloro corrosivo calostrado…

Ramones forever

Por ellos perdí la razón, escuchaba esa música un montón,
Y gasté todos mis ahorros, en pillarme todos sus discos,
Y rajé mi mejor pantalón, zapatillas del Emilio Aragón,
Me interesaba el ejército, y me pillé un vate de béisbol!

Seventies

El escándalo del Watergay, y no era moda el hacerse gay,
Richard Nixon cedió y dimitió, en Vietnam se cagaban en dios
El Travolta moviendo el culo, vaya mafia la del Padrino,
El Hans Solo que pide pista, el feo careto del exorcista.

Dolly

Su mente helada, por sueños congelados,
Mentiras amargas que cabalgan en la oscuridad,
El tiempo ha parado, no puedo cogerlo,
Indiferente a ella, no puede tenerlo.
Dolly es una clonación, Dolly es una clonación, Dolly es una clonación

Mi amigo Manolito

Que duro que estaba el hierro, me quedé en estado de shock,
Si llego a pillarte el cuello, te lo estrujo como a un pollo,
Y huiste a buscar al profesor… que cabrón!!!

Parque acuático.

Callejear, en mi Cartagena natal.
Por su suciedad, los yonkis pidiendo están.
Y no la quiero palmar, en un tobogán de agua.
Me voy a la cantina, a pillarme otra birra.

Vacaciones permanentes.

Quiero irme a la playa, y surcar las olas del mar,
Y tirarme en la arena, a observar las chicas pasar.
Unas largas vacaciones, en las cuatro estaciones.
Unas largas vacaciones, no aguantar tantos mamones.

Vivan los jibios

Les perdí la pista, los perdí de vista, que no los envista, eran terroristas
Para mi pobre corazón….Yeah
Ten cuidado que vuelcas, estais pasados de vueltas, si eso me lo cuentas
Si no llego a darme cuenta oohh ohhh

Kurakas radioactivos

Si vida atea tu quieres llevar, por el cuarto oscuro tu has de pasar.
Te llevaremos corriendo al rector, a que haga cositas con tu cuerpo,
Tú un niño bueno has de ser, callarte como puta por rotonda otra vez.
Radioactividad, radioactividad, radioactividad en las aulas.

No quiero ser un Fíber

Hoy he perdido mis gafas de pasta,
Cada concierto, lo canta un subnormal,
A Benicassim viajo en mi cápsula espacial,
Y una caraja digna de ingravedad..

Queridos Reyes Magos.

Unos tantos otros tan poco, si lo se no me acuesto pronto,
Les pongo un coktail molotov a ver si estallan todos.
Que tiren caramelos a su puta madre, voy a pincharle las carrozas.
Y pegarles con la zambomba y que nunca vuelvan más, jamás...

Viaje astral

Había ricas tías desnudas y mucho ron, y eso me mola mogollón.
Palmeras por todas partes, drogas flotando en el mar, sobre un arrecife de coral.
En mi viaje astral oh ohh, en mi viaje astral oh ohh, en mi viaje astral oh ohh.

El embrujo de Granada

Un paseo por la Alhambra, mestizaje de culturas,
Jardines del Generalife, yeserías que aún perduran.
Patio de los Arrayanes, dinastía Nazarí.
Anhela por sus miradores, la luna al Albaicín.

Pánico en la Morgue

Media noche, luna llena en esta ciudad, algo raro está pasando como nunca jamás.
Los lobos están aullando sin parar, las sirenas de los coches de policía.
Tormenta eléctrica se hizo la oscuridad, almas perturbadas buscan su venganza.
Víctimas que buscan a sus asesinos, maltratadas quieren encontrar sus novios.

Mata a tu exnovi@

El otro día volvió a cruzarse en mi camino,
Me dije “tranquilo hombre que la vas a matar”
Encima sigue con el tonto de su amigo,
Que es un cabrón consentido y es un pijo maricón.

No hay comentarios: