01 agosto, 2007

Futuro batería...¿¿¿???

Los Dixtrito no tienen batería oficial a fecha de hoy. Tras unos cuantos años detrás y delante del Mariguan0 (hermano de Rafa), no ha habido forma.
Al GuaNo le mola bastante la idea, ya que siempre ha sido un apasionado de las percusiones y el punk rock en general y Ramoniano particular, lo malo es que nunca se ha atrevido a dar el paso de comprarse una batería y tocar, de hecho el grupo estaría dispuesto a hacer un esfuerzo, comprar una de segunda mano entre todos y que él fuese la pieza que falta para encajarlo todo, y no pillar a ningún "pelandrusco" por ahí de filosofía musical dudosa.
Está claro que no tiene ni idea, pero los Dixtrito creen que por su condición de ideales y amistad sería el batería ideal y candidato casi exclusivo para el grupo. Además tiene un año por delante para aprender mientras que Humberto está en Inglaterra, ya que solo habría ensayos en vacaciones con el grupo completo al menos.
Si llegado el día que la banda lo necesite, sigue haciendo el perro y sin tocar, no tendrían más remedio que prescindir de él contra su voluntad y buscar alguien que sea Ramoniano como principal virtud y cualidad técnica a las baquetas como algo secundario.
Mientras que intentamos "liarlo" para la ocasión y se decide, Humberto hace una demostración de "Swing" propio de Tommy como vemos en la foto, dejando claro que para ser un Marky no hace falta estar tocando toda la vida ni mucho menos, solo hace falta un poco de esfuerzo y de ilusión.
Por si acaso, debido a la dura misión de los componentes del grupo de liar al GuaNo, si alguien conoce un batería que esté libre, sea buena gente y sobre todo le gusten los Ramones, no dude en comunicarlo a través del correo dixtritozhero@gmail.com
Así mismo, se agradecerían muestras de apoyo, ánimo y afecto a este hombre para que se anime de una vez a ser el baterista tanto de los Dixtrito como de los prometedores "Skaca de vaca", ya sea en los comentarios de esta noticia, o a través del mismo correo, el cual le será re-enviado automáticamente para acorralarlo. Gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy he estado mirando en un catalogo baterias de primera mano, y al ver que se podria agenciar una por menos de 300 lerus, me parece a mi que voy a terminar dando el paso y aceptar esta invitacion a ser el bateria de los Dixtrito, eso si, tendre que emplearme duro, ya que como ha dicho Humberto, no tengo ni puta idea xdddddddddd

Amos, que, a menos que alguien mas propicion que yo se ofrezca voluntario, acepto la invitacion ^^U

Gabba Gabba!!

Tochi dijo...

Oleeee!!! No puedo creerme lo que ven mis ojos! Desengañese con lo de "alguien más propicio". No hay nadie en este mundo más propicio, que sepa tocar la batería sí, pero más propicio no xDDDD
Así que con dedicación aprenderás a tocar, ya te digo, no hay metas de tiempo, ni un año ni nada, para divertirse tocando siempre hay tiempo.
Ya comentarás los precios, anímate y estudiamos donde guardarla, tocar, etc. Te echaremos una mano en todo lo que podamos ;)
Además, doblando con los Skaca de Vaca puedes ser un dios a las baquetas en poco tiempo :D Tocar la batería es una sensación de la ostia, vas a flipar.
Bienvenido al grupo, mañana pondré el notición de la última década, los Dixtrito... ¡¡¡POR FÍN EXISTEN!!!

PeKiN dijo...

ueueue, un guan0 en la bateria era la ley, no podria ser mejor baterista aunque tengas que aprenderla, era lo que todos queriamos :DDD
mucho animo y a empezar a picopalaje
aunque aqui todo el trabajo es practicamente de Humberto, mira que pedazo de web se está currando, y las redacciones y videos.. es un máquina el tio, ahora tenemos que hacerle ver que merece totalmente la pena todo este esfuerzo y a ver si hacemos en breve un tocaje el grupo al complit, aunque sea solo por la gracia de tocar todos :DDDDD

animo guan0!!!