16 agosto, 2007

Frases míticas del grupo.

Ya que la banda (nunca mejor dicho) es sin ánimo de lucro, y que llevan el "pasárselo bien" como principal bandera, se crea esta sección para ir añadiendo poco a poco frases míticas, célebres y cuando más chorradas sean mejor.
Gracias a la cerveza abundante en los ensayos, así como otras cosas y la predisposición al cachondeo, aunque no puedan hacer gracia en principio, en la situación que surgieron y su contesto fueron de los más graciosas con un buen rato de risas hasta dolorosas.
"Los Ramones se tienen que estar retorciendo en la tumba" (11/08/07 By Kane, tras hacer el grupo una versión más que lamentable del Blitzkrieg Bop).
"¿El gallo se lo cargó una comadreja?" (15/08/07 By Tochi, preguntando inocentemente por qué el gallo del Rafa ya no estaba en su corral).
"Eso es una trampa para (censured)" (24/08/07 By KaNe, tras colgar el GuaNo una jaula en lo alto del local, con una cerveza dentro balanceándose de un hilo).
"Que va a estallaaaarrRRrRrRR!!! Que va a estallaaaaarrRRRrRRR!!!" (29/08/07 By PéKiN, presa del pánico observando que el fuego llegaba velozmente a la garrafa de gasolina sin que pusiésemos hacer nada para evitarlo).

No hay comentarios: