15 agosto, 2007

Futuro a medio plazo.

Tras las formación del grupo por fin, el 11 de agosto de 2007 se produjo el primer "ensayaje" del que se hará un extenso artículo para la ocasión (esperemos que pronto).
A fecha 15 de agosto, el MaRiGuaN0 está en búsqueda y captura con los trámites para comprarse la batería de trinca, la cual se presume que será bastante simple a lo Ramones como no podía ser de otra manera. Así mismo se necesita un local en condiciones para tocar, ya sea de uso propio o compartido con otro grupo si hay suficiente espacio y que salga más barato. Esperamos que el rastreo termine pronto, como siempre si alguien sabe algo no dude en ponerse en contacto en dixtritozhero@gmail.com
El siguiente "ensayaje" es inminente, aunque falta por confirmar la fecha, ToCHi y Pékin están estudiando material propio para tocarlo y facilitar la labor a sus compis KaNe y GuaNo, incluso se ha hecho el primer "Tab" del grupo, que también se publicará y cosa más cutre no se ha visto aún....
Humberto se encerró el 14 de agosto en el fabuloso estudio de grabación de su amigo Pablo Baharona, y se inmortalizaron por fin (y por "La Face") en buena calidad los temas "No quiero ser un Fíber" y "Pánico en la Morgue". Humberto grabó guitarras y voz, entre ambos escogieron baterías, y Pablo metió los bajos y un solo espectacular en "Pánico en la Morgue", además de colaborar en los coros. También habrá artículo sobre este episodio cuando estén las canciones mezcladas y se pondrán en descargas, así como una cuña publicitaria que se pondrá en enlaces para todos los interesados en hacerse maquetas o incluso discos con este grandioso músico - productor y mejor persona.

En el año 2007/2008 el GuaNo seguirá currando y aplicándose con el "picopalaje" en la batería, KaNe con su curro, tienda y Los Aladrokes, PéKiN con sus estudios universitarios en la Politécnica de Cartagena, y el Tochi estará haciendo el proyecto de fin de carrera en Newcastle (Inglaterra), o al menos eso espera, y sino el proyecto y las que le queden en septiembre.

KaNe, PéKiN y GuaN0 le meterán caña a los ensayos, y mientras Tochi seguirá sus evoluciones a través de internet desde su residencia, escribiendo letras a saco de todas las canciones de las que solo tiene música, y quién sabe, igual se pilla una guitarra baratilla y se pone a hacer sus cosillas mientras vuelve a España. En navidad, semana santa y alguna vez más volverá a juntarse el grupo al completo para tocar.
FIN (de momento)

No hay comentarios: