17 agosto, 2007

Rock & Roll High School - Parte 4

Penúltima entrega de la saga, P.J. Soles entrega la nota a Joey para que la lea antes de acabar el concierto con una magistral She´s the one. Los esbirros frikis del instituto se equivocan y atacan a la arrogante fan Nº 1 de Ramones. Joey es arrastrado al camerino donde entra su emocionanda groupie para darle la letra de su canción (R&R H S), los Ramones se hinchan a pizza (la afición de los Dixtrito a la comida basura de algún sitio tuvo que salir). Atentos especialmente a la cara de Dee Dee cuando la chica guarda un trozo de pizza de recuerdo.
La malvada directora en complot con los padres y los profesores (menos uno), promete a los alumnos un concierto de Ramones, pero no de música precisamente......cometiendo uno de los mayores sacrilegios de la historia quemando discazos ante la impotencia de los chavales.
Los Ramones llegan para enmendar la situación, Marky le coloca el cartel a la directora "Kick me hard" (o algo así era, no se ve), y entran a poner las cosas en su sitio (que no en orden).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey!! No se si habreis escuchao cantar al Pékin, pero lo hace mu bien :$ Alguna cancioncilla podria probar el :D Hacerle la prueba k lo hace to bien, aunke le de verwenza xddd

Besitosss!!!

Tochi dijo...

Sí, claro que lo hemos oído, somos fans de su espacio personal y nos sabemos sus canciones xDDD
De hecho el otro día ya se enyaron algunas suyas cantando él.
Vaya si le da verguenza, el KaNe es un Dee Dee total to loco cantando, pero PéKiN de momento ni abre la boca para los coros xDD

Anónimo dijo...

Na pero en las de virb pone voces raras por la verwenza xd cantando normal es to wapo, le teneis k convencer xddddddd