23 diciembre, 2007

Vuelta por navidad!!!

Tras tres meses con desgracias varias con los locales (el primero sin luz y pelea entre dueño y vecinos, el otro que fallece la hija del propietario etc. etc.), los Dixtrito han conseguido un gran local, gentileza en los trámites del Señor Mariano Dios como siempre.

El garito en cuestión, es una nave industrial semi abandonada en un lugar no identificable de un polígono industrial en Cartagena, llena de chatarra a más no poder, lo que lo hace más aún si cabe auténtico punk puro, duro y acogedor entre la gran cantidad de mierda.


El mismo día de la concesión de la nave (los ensayajes son en las oficinas de arriba igualmente llenas de mierda), y aprovechando la vuelta del cantante-guitarrista de Inglaterra unos días por navidad, los Dixtrito hicieron el primer ensayaje con la batería y local nuevos, primera toma de contacto en la que estuvieron GuaN0, PeKiN y el ASTuTo con la ausencia por obligación del KaNe, el cual se encontraba de cena de empresa (miedo nos da su estado de salud a día de hoy...).
Como no podía ser de otra manera, también asistió PiTi, reportera gráfica habitual y fan número uno del grupo, a la que animamos desde aquí a que haga las veces de cantante mientras Humberto esté en Newcastle o el grupo no adquiera un pie de micro con el que poder cantar jjajajajaj
Que nadie se estristezca, los Dixtrito siguen adelante más fuertes que nunca!!!!