13 agosto, 2007

Diplodocus Martínez, que "gran grupo".

Os presentamos a los "Diplodocus Martínez", grupo cartagenero amigo, el cual nació en los ratos de aburrimiento en clase de sus componentes en el instituto Isaac Peral.
Decidieron formar el grupo pero no se dieron cuenta de un pequeño detalle, ninguno sabía tocar un instrumento, así que de momento se han conformado con hacer un montón de canciones de su puño y letra y cantarlas todos sus miembros sin la música.
El nombre es debido a la forma de poner los dedos de la mano sobre un firme sólido, lo cual le da a esta forma de Diplodocus (o al menos eso dicen ellos). Lo de apellidarse Martínez se lo pusieron en cuanto se dieron cuenta que casualmente todos eran Martínez.
En la temática de sus letras, se observa su obsesión absoluta por el sexo, y las influencias notables de el Chivi o Manolo Kabezabolo, dos de sus grandes ídolos.
Los Dixtrito han conseguido los derechos para hacer una versión de "Orgía en la universidad", trallazo punk impactante de los que hace años que no se escuchaban :O
Aunque el nivel de composiciones es exquisito como podreis ver en la letra a continuación, al no haber músicos en la formación el proyecto está un poco parado. Desde aquí queremos animarles a que aprendan a tocar de una vez y sigan adelante con sus sueños de sexo, destrucción, y perversión absoluta. Si los Sex Pistols triunfaron, ellos pueden hacerlo perfectamente xDDDD

TU PUTA MADRE (Diplodocus Martínez).

Si tu madre viene, me la comerá
Si tu madre viene me la comerá
Si tu madre viene me la comeraaaaa....me la comerá!!

La llamé a la puerta porque quería pedirle un par de especias
Y al abrir desnuda, a mi se me puso muy barracuda
Y ante el calentón, yo la penetré con mi cipotón
Me fui a marchar y me pidió mucho más...así qué!!

“Si tu madre pide más, yo no se lo voy a negar
y aunque ella es una puta.....pero hay que ver
¡¡¡joder como la chupa!!!

No hay comentarios: