Long long long time ago, Humberto y Rafa se gastaron una buena pasta en comprar una caja de ritmos, para poner en marcha los Dixtrito con toda la ilusión del mundo, de hecho llegaron a ensayar junto al GuaN0 en Mar de Cristal, clandesitanamente una vez con el baterista tocando con los dedos a mano (sin programar ni leches).
Como la jodida era chunga de manejar, y además las instrucciones venían en inglés, la guardaron en una caja perdida hace años con la cuenta pendiente de traducir la instrucciones alguna vez (de buenas intenciones vive el hombre).
Ahora con el relanzamiento del grupo, la caja de la foto vuelve a renacer, se sacó del olvido y se han comprado los objetos que se perdieron para su uso (transformador de corriente, cables, etc). Gracias a estar en la nueva era de internet, han encontrado las instrucciones en español y ya están impresas, encuadernadas y todo, de hecho los componentes ya están experimentando con su interminable repertorio de sonidos, toda una vilguería aunque el aprendizaje resultará largo con el tocho de 100 folios.
Por cierto, vaya ostia más gorda (económicamente hablando) en una conocida tienda de música en el centro de Cartayuyu....
No hay comentarios:
Publicar un comentario