21 septiembre, 2007

Concierto de Misfits en Newcastle!!!

A ver si de una vez averiguo cuales son mis clases, que proyecto tengo que hacer, horarios, etc, aunque la cosa va para largo. La tarjeta de estudiante de Northumbria va en buen camino o eso creo, y lo del banco es más complicado si no tienes 2.000 pounds para ingresar en efectivo, intentaré hacer todo el papeleo que piden por la universidad para el efecto.
Una discoteca del campus, por el día está llena de stands publicitarios, sencillamente es impresionante, hay club para apuntarse desde ajedrez, fútbol, paintball, ecologistas, boyscouts (mi compi se ha apuntado etc), y todos te acosan para que te unas a ellos.
En uno de los stands me dijeron: GABBA GABBA WE ACCEPT YOU!!!! Lógicamente me faltaron manos para firmar, me informaron que la semana que viene hay concierto de los Misfits!!!! Gira de 25 aniversario o algo así con los Briefs!!! :OOO
Fragmento extraído del blog personal del msn - diario online censurado de Humberto en Inglaterra:

No hay comentarios: