21 septiembre, 2007

No quiero ser un Fíber.

Clara crítica a toda esa gente que va de idealista y se vende vil y rastreramente al sistema. Hola soy un Fíber, Indie alternativo donde los haya, asiduo de protectoras de animales y asociaciones ecologistas, pero hago ricas a las multinacionales discográficas comprando cds a grupos babosos de mierda tras escucharlos en las radiofórmulas, y voy a festivales comerciales y lamentables donde los halla, felicidades campeones.
También es una protesta al cambio del mítico Viñarrock a Benicassin en 2007. Se van porque allí hay "buenas instalaciones, buenas comunicaciones, etc etc" ¿y que se encontró allí la gente? Ni un puto sitio para aparcar, caravanas interminables, un recinto de mierda, pateadas inhumanas hasta la zona de acampada y para rematar la faena, una gran riada en la que la gente sale de la tienda de campaña nadando sin que evacúen a nadie ni suspendan los conciertos, de lo más patético que se ha visto nunca. Gracias por joder un clásico en nuestras vidas por llevarlo a un sitio de frikis para que los organizadores se hagan más ricos a costa de la gente de buena voluntad. Nunca olvidaremos semejante lugar como deja bien claro este tema.

Descarga la canción en:

http://www.megaupload.com/es/?d=1DV0AQQ0

Si eres un niñato pijo gafapasta con todo dado hecho en tu asquerosa vida, no es recomendable que abras la canción. Gracias.

¡¡¡Viva el Viñarrock!!! En Villarobledo claro...

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya mierda blog