Tras un largo mendigar por diferentes locales de ensayo (algunos llamados locales por llamarles de alguna manera), parece ser que el grupo encuentra algo de estabilidad. Vamos a hacer un pequeño recorrido ambulante desde su creación:
- Primer ensayo. Con mucha ilusión y ganas, los Dixtrito hicieron sus primeros pinitos en plan "okupa".
- Primer local. Tras hacer una limpieza a fondo de la nave y recoger una cantidad inhumana de escombros, la electricidad nunca llegó debido a problemas con los vecinos y viejas rencillas camperas entre los moradores de la nave de al lado (de donde tenía que llegar la luz), y el propietario de la nuestra, con lo que final se deshechó la brillante idea de tocar allí.
Eso sí, este tiempo de incertidumbre dió lugar a una gran cantidad de anécdotas como el "Ataque de las avispas asesinas" o el "Incendio en el local" gentileza del KaNe tratando de quemar a lo Bonzo goes to Bitburg una lagartija.
En esta imagen sobre la furgoneta que acabaría en llamas, el grupo observa su "mascota" (una jaula colgada del techo con una lata de cerveza dentro a modo de canario esnifando alpiste).
Los Dixtrito apunto de matarse emulando a Keith Richards, pero en vez de subidos a un cocotero, subidos a un almendro como los pobres....
- Segundo Local, y de momento medio estable como se detalló en noticia anterior, ¿será el definitivo?
El Astuto ha vuelto a Inglaterra sin superar sus problemas de salud que van para largo, PeKiN está a tope con exámenes y los demás con sus respectivos trabajos to liaos, sin embargo los Dixtrito volverán a pegarle caña en próximas fechas (sin Humberto aún).
De momento el AsTuTo ha compuesto temas como "Quiero vivir mi vida", "Soy un gentleman zombie Inglés", "Tengo Mononucleosis" y PeKiN otras tales como "Rubestrite" o "Porcioncita para no olvidar". Los Dixtrito se niegan a bajar los brazos....
GaBBa GaBBa HeY!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario