18 enero, 2008

Zombie Inglés.

DIXTRITO ZHERO – Soy un zombie inglés (Humberto - 18/12/07)

Me vine a la isla, sin saber muy bien a que,
A pegarme unas fiestas con la excusa del inglés.

Desde que me levanto, hasta cuando estoy en el baño
Todo lo que canto y pienso es solo en inglés.

(How do you do) Que me está pasando
(How do you do) no se que do aquí
(How do you do) las tapas se acabaron
(How do you do) ahora tomo té eh eh eh… porque soy un zombie inglés.

Bacon y unos huevos fritos, desayuno hasta reventar,
Engullo puddings por la calle y a las viejas las dejo pasar.

Todo el día sorry, excuse me, thank you, cheers to you,
Ahora fumo en pipa y conduzco al revés que tú

(How do you do) Siempre estoy borracho
(How do you do) taberns, pubs y clubs
(How do you do) persigo a las inglesas
(How do you do) me las quiero merendar ar ar a… porque soy un zombie inglés

Soy un zombie inglés, soy un zombie inglés
Soy un zombie inglés, soy un zombie inglés
Soy un zombie inglés, soy un zombie inglés
Soy un zombie inglés…. Ex – Spanish Gentleman

Ex – Spanish Gentleman (ok)
Ex – Spanish Gentleman (ok)
Ex – Spanish Gentleman (ok)


No hay comentarios: